Murió la mujer que fue balaceada ayer; Hoy ejecutaron a un joven de 18 años de edad

balaceado joven de 18 años

La Procuraduría General de Justicia del Estado confirmó que hoy viernes a las 20:10 horas ejecutaron a balazos a un joven de 18 años de edad, cuando se encontraba en un Minisuper ubicado en las calles Circuito Los Bledales y Playa en la colonia La Fuente de esta ciudad capital.
El lugar fue acordonado por elementos de seguridad pública de los tres órdenes de Gobierno, en donde se tuvo a la vista el cuerpo de una persona sin vida.
El Representante Social ordenó el levantamiento y traslado de cuerpo al SEMEFO de la Procuraduría General de Justicia del Estado para la práctica de la necropsia de ley.
El hoy occiso presentó diversas heridas por proyectil de arma de fuego.
En el lugar del evento la policía procedió al aseguramiento y recolección de casquillos percutidos al parecer 9mm, los cuales fueron trasladados a los laboratorios de la Procuraduría General de Justicia del Estado para su análisis a través del sistema IBIS de identificación Balística.

MURIO LA MUJER BALACEADA AYER EN SANTA FE

En un incidente criminal similar, ayer jueves, a las 20:26 horas se reportó que sujetos desconocidos habían disparado a una mujer que se encontraba en el boulevard San Carlos entre Nevado de Toluca y Santa Isabel, colonia Santa Fe.
La persona lesionada fue trasladada al hospital por parte de los equipos de emergencia, donde falleció minutos después debido a las diversas heridas por proyectil de arma de fuego.
La hoy occisa era originaria de ésta ciudad y tenía 38 años de edad,
El Agente del Ministerio Público del Fuero Común, Policía Ministerial del Estado y Peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, procedieron al aseguramiento y recolección de indicios de carácter investigatorio los cuales serán analizados en los laboratorios de la Procuraduría General de Justicia del Estado.
Se implementó un operativo especial en el que participan las corporaciones de Seguridad Pública de los tres órdenes de Gobierno a efecto de localizar y detener a el ó los probables responsables de los hechos.

También te podría gustar...