La venganza entre las células delictivas del narcotráfico se han intensificado en La Paz

ASESINADO EN LA PADRE KINO
Por Max RODRÏGUEZ
La Paz, BCS 1 de Septiembre.- Hay tregua, pero no acuerdos, la venganza entre las células delictivas del narcotráfico se han intensificado y así quedó demostrado este lunes 31 de agosto, fue un inicio de semana sangriento con cuatro personas ejecutadas, dos hombres y dos mujeres, un atentado en el Norte y otro  en el Sur, dos personas heridas en daño colateral, en sí un fin de mes e inicio de semana fatal, de sangre y fuego, es el resultado de la venganza entre células del narco en esta capital.
Sobre lo sucedido en Padre Kino y Bravo, ayer se dio amplia información, sin embargo, hoy la retomamos por estar relacionada con la ejecución de una pareja la noche de ayer en la colonia Ampliación del Mezquitito, en la calle de Gilberto Arreola entre Forjadores Y Rio Paraná, en donde fue muerta una pareja.
Pocos minutos después de las 22:00 horas de ayer nuevamente se encendieron los focos rojos, movilización de las corporaciones policiacas, persecución de unidades sospechosos, un hombre muerto, ejecutado con más de seis disparos quedó dentro de un auto, (al parecer Toyota), una mujer quedó gravemente herida y fue trasladada por la Cruz roja al Hospital Salvatierra en donde murió minutos después.
Fue un Amanecer sangriento, un anochecer peor, ejecuciones y venganzas entre personas dedicadas a la venta de droga por menudeo. Personas Inocentes heridas, es el llamado “Daño Colateral”
El auto en la calle Gilberto Arreola era conducido por una persona del sexo masculino, la cual al recibir varios impactos de bala murió y el auto quedó sin control por lo que se fue a estrellar a un poste de madera junto a la barda de Soriana Mezquitito.
La mujer  murió en el hospital. Algunos testigos dicen haber visto a dos sujetos bajar del auto y huir, al parecer heridos también por la forma en que corría uno y caminaba otro. A la vez que se vio a una camioneta “Tacoma” color negro salir a gran velocidad por las calles atrás del mencionado supermercado.
POR VENGANZA MATAN A GENTE DE “SIMÓN EL SEPULTURERO”
El nombre de las personas, tanto del hombre como de la mujer han quedado de momento en reserva de la autoridad, ya que, aparentemente,  hay relación con los hechos de la mañana de ayer en Padre Kino y Bravo. Asimismo se les relaciona con la célula de “Simón El Sepulturero”.
De acuerdo a la investigación realizada a reserva de ser confirmada, la persona del sexo masculino ejecutada ayer por la noche es la misma que dio muerte a una mujer el pasado día 12 de agosto en las calles de Salinas Leal y Degollado.
Esto es por la descripción del auto y de la persona que coincide con la que se busca por el crimen de ese día en donde dieron muerte a Angélica Vargas Lozano, de 38 años de edad y en donde fue herido Pancho Rubio, pareja sentimental de Angélica.
Este atentado en la Ampliación de El Mezquitito, de acuerdo a fuentes extraoficiales, se dio en venganza por la muerte de “El Chilango” y de su esposa, así como de Angélica  Vargas Lozano, lo que viene a dejar en claro que la venganza entre el Norte y El Sur se mantiene por alcanzar el poder en toda la plaza de La Paz y quedar en un solo grupo al quitar la división del narco de la Avenida Luis Donaldo Colosio
La Procuraduría General de Justicia del Estado, investiga todos los sucesos y se cierra el cerco de quienes han mantenido esta ola de violencia, de sangre en las colonias de La Paz.

También te podría gustar...