Confirma Sala Superior del TEPJF triunfo de Arturo de la Rosa como Alcalde cabeño

CONFIRMA SALA SUPERIOR TRIUNFO ARTURO

Los Cabos, B.C.Sur.- La Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación dio a conocer el resultado de la revisión al expediente SUP-REC-637/2015 donde confirma el triunfo de la elección de Arturo De la Rosa Escalante como Presidente Municipal de Los Cabos.
Al conocer el resolutivo, De la Rosa Escalante manifestó que se respetó la voluntad popular ejercida el pasado 7 de junio y que ahora el reto es sacar adelante el Municipio de Los Cabos ya que sin la participación ciudadana no será posible porque “el cambio lo hacemos todos”.
Consideró importante reiterar su confianza a las instituciones responsables de garantizar el ejercicio democrático de los ciudadanos, pero sobre todo hacer valer la ley de acuerdo a lo establecido.
Cabe señalar que en fechas pasadas dicho proceso de impugnación interpuesto por el PT fue desechado también, por la Sala Regional de Guadalajara, considerando improcedentes los argumentos y en ese mismo tenor, el Magistrado Presidente de la Sala Superior del TEPJF Constancio Carrasco Daza emitió el resultado de este miércoles 22 de septiembre a favor del ahora Presidente Municipal de Los Cabos Arturo De la Rosa Escalante.

También te podría gustar...