Autos del 2015 protagonizan espectacular accidente en Félix Ortega y calle Veracruz

accidente (1)

La Paz, Baja California Sur.- Agentes de la Policía Municipal brindaron apoyo a las personas involucradas en un accidente de tránsito tipo choque entre vehículos en las calles de Félix Ortega y Veracruz de la colonia Pueblo Nuevo.
Los agentes municipales brindaron vialidad para los vehículos que circulaban sobre la calle Veracruz ya que en la esquina con Félix Ortega se había suscitado el accidente.
Al lugar arribo la unidad paramédica de UEM quienes atendieron a los involucrados en el accidente, en el cual fueron protagonistas un vehículo marca Toyota, línea Tundra, Color Plata, modelo 2015 con placas de circulación CE-99-980 y un vehículo marca Ford, línea EcoSport, modelo 2015, en color cobre, con placas de circulación MVV-75-87 del Estado de México.
Ambos vehículos fueron trasladados a los patios municipales donde el agente dictaminador de hechos de tránsito terrestre, deslindara la presunta responsabilidad en dicho accidente, los cuales se suman a los 8 accidentes registrados al inicio del presente mes de Septiembre.

También te podría gustar...