Asegura que sin motivo alguno lo acuchillaron: Policías municipales lograron salvarlo

acuchillado

La Paz, Baja California Sur.- En las calles de Bordo y Cardón, de la colonia Agua Escondida, una persona fue lesionada con un arma blanca. Se trata de Francisco Javier Beltrán de 38 años de edad, quien dijo a las autoridades que al ir caminando por la calle, se le acercó una persona del sexo masculino, y sin motivo alguno aparente, se abalanzó contra él, agrediéndolo físicamente con una navaja o un cuchillo en ambos brazos y posteriormente darse a la fuga.
Policías Municipales fueron alertados por parte de la central de radio por lo que de inmediato se trasladaron al lugar de los hechos, donde se percataron de una persona del sexo masculino permanecía tendida sobre la vía pública y a simple vista se le apreciaban manchas de sangre en los brazos.
Los agentes municipales procedieron a brindarle los primeros auxilios, aplicando técnicas de presión sobre la herida para disminuir el sangrado.
El lesionado dijo que desconocía las caracteristicas generales de su agresor y el motivo por el cual le había agredido físicamente.
Minutos después arribaron los paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes le bridaron los primeros auxilios en el lugar, informando que no era necesario el traslado a un nosocomio.

También te podría gustar...