Entrega el alcalde Francisco Monroy cartas de posesión en zona rural de La Paz

monroy en zona rural

La Paz, B.C.S.- Durante la visita que realizó a la subdelegación La Matanza para entregar 37 cartas de posesión y explotación a igual número de familias, el presidente municipal de La Paz reiteró el compromiso del gobierno municipal de atender las demandas sociales y velar por el interés de la comunidad.

Acompañado de su esposa, señora Norma Sánchez de Monroy, el alcalde Monroy Sánchez destacó el esfuerzo hecho por la actual administración para regularizar los solares en que se asientan miles de familias, tanto en la zona rural como urbana, que por diversas razones no contaban con este importante documento para acreditarse como posesionarios del lugar donde viven.

Es satisfactorio para ustedes y su gobierno, señaló el edil capitalino, contar desde ahora con la certeza jurídica porque se resuelve un problema y se abren muchas posibilidades para el mejoramiento de su patrimonio.

Monroy Sánchez estuvo también acompañado de la subdelegada de La Matanza, señora Linky Barraza, quien recibió en su hogar Rancho Choix a los vecinos beneficiarios. El alcalde de La Paz anunció también que el proceso de regularización es permanente en su administración porque lo que próximamente s entregarán nuevas cartas de posesión para más familias de la región.

También te podría gustar...