El Partido Acción Nacional en BCS requiere de juventud y nuevas ideas

rigo jovenes
El candidato a Presidente del Comité Directivo Estatal del PAN en Baja California Sur, Rigoberto Mares Aguilar, afirmó que Acción Nacional requiere de la juventud y nuevas ideas que logren un instituto político fortalecido.
En el marco de la reunión con jóvenes militantes panistas, Mares Aguilar expuso que la vitalidad y fortaleza de las nuevas generaciones seguirán siendo tomadas en cuenta para lograr una regeneración, que brinde certeza al futuro de Acción Nacional.
“Soy un convencido que los jóvenes son el gran motor de los cambios en la sociedad, ha sido la participación de la juventud que ha hecho realidad grandes acontecimientos, como la ha sido en Acción Nacional y que ha hecho posible una generación de líderes que han luchado por el bien de México”, agregó.
Mares Aguilar mencionó que en las pasadas elecciones fue factor fundamental el trabajo de los jóvenes en las tareas proselitistas y que consiguió el excelente resultado del pasado 7 de junio en Baja California Sur.
Ahí, se comprometió a darle voz a los jóvenes panistas que desean la regeneración del PAN, tener un partido incluyente y que esté siempre a la vanguardia, abanderando las causas sociales de mayor impacto.
Finalmente dijo que proviene de las filas de Acción Juvenil, por ello dijo estar comprometido a la militancia de este sector, para darle mayor dinamismo a ese partido político.

También te podría gustar...