Ejecutan a dos personas y lesionan gravemente a un bebé de un año de edad

dos ejecutados en chametla

La Paz, Baja California Sur.- Dos personas fueron asesinadas esta mañana en la colonia Chametla cuando circulaban a bordo de un automóvil color azul. La pareja traía consigo a un bebé de aproximadamente un año de edad el cual también resultó gravemente lesionado y fue trasladado al Hospital Salvtierra de esta ciudad.

De acuerdo a versiones periodísticas de medios digitales, los hechos ocurrieron en la calle Francisco Villa y Baja California Sur del ejido Chametla, municipio de La Paz.
Los hoy occisos quedaron sin vida dentro de un automôvil mustang. El hombre que fue acribillado respondía al nombre de Francisco Javier Hirales Romero de 33 años de edad y su esposa, de 27 años se llamaba Victoria Berenice Ceceña Zamora.

Al respecto, la Procuraduría General de Justicia del Estado da a conocer que siendo las 09:45 horas de este jueves, tuvo conocimiento vía módulo C4, que en la comunidad de Chametla municipio de La Paz, se encontraban dos personas sin vida, una del sexo masculino y otra del sexo femenino  originaria de esta ciudad capital, así como, un menor de un 1 año aproximadamente lesionado por disparo de arma de fuego.
En el lugar del evento se constituyeron las corporaciones de Seguridad Pública de los tres órdenes de Gobierno, así como el Agente del Ministerio Público de Fuero Común, Policía Ministerial del Estado y Peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales quienes dieron inicio a las investigaciones.

dos ejecutados en chametla 2
Se tuvo a la vista en la vía pública un vehículo Ford Mustang de color azul y en el interior del mismo se observa un hombre y una mujer sin vida.
Así mismo los cuerpos de emergencia trasladaron al hospital a un infante de un año aproximadamente en donde los médicos lo atienden y establece el tipo de lesión que presenta.
En el lugar se procede al aseguramiento de indicios de carácter investigatorio para su posterior estudio en los laboratorios de la institución.
Por lo anterior las corporaciones de seguridad Pública de los tres órdenes de Gobierno implementaron operativo especial para la búsqueda y detención de los probables responsables de los hechos. (Fotos Zona Roja BCS)

AYER, DOS PERSONAS LESIONADAS POR DISPARO DE ARMA DE FUEGO EN EL CENTENARIO

La Procuraduría General de Justicia del Estado informó en un comunicado de prensa que a las 23:54 horas del miércoles, tuvo conocimiento vía modulo C4 que en entre las calles 15 y 16 de la comunidad del Centenario en esta ciudad capital, se encontraba dos persona del sexo masculino lesionadas por disparo de de arma de fuego.
Los cuerpos de emergencia trasladaron a una de las personas lesionadas y la otra se traslado al hospital en vehículo particular para su atención médica.
El primer lesionado fue identificado, tiene 22 años de edad, originario de esta ciudad capital, y presenta heridas múltiples por disparo de arma de fuego, dictaminando los médicos de urgencia abdomen agudo, lesiones que tardan en sanar más de 15 días y si ponen en riesgo la vida.
La segunda persona lesionada fue identificado y tiene 34 años de edad, originario de Ciudad Constitución, B.C.S, presenta herida por disparo de arma de fuego en pierna y tórax lado izquierdo y codo derecho, lesiones que tardan en sanar más de 15 días y si ponen en riesgo la vida.
Se procedió a la activación de operativo especial de seguridad en la ciudad en búsqueda de las personas relacionados con el hecho delictivo.
En el lugar se constituyó el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, Policía Ministerial del Estado y Peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales procediendo a recabar indicios de carácter investigatorio, los cuales serán trasladados a los laboratorios de la Procuraduría General de Justicia del Estado, para su análisis posterior
Por Lo anterior el Representante Social dio inicio a la Averiguación Previa Correspondiente y se continúan las investigaciones que permitan el esclarecimiento de los hechos.

También te podría gustar...