Detienen a un sujeto que se peleó con su novia; andaba borracho, drogado y muy agresivo

DEMETRIO FREGOSOLa Paz, Baja California Sur.- Después de consumir de la droga conocida como “Cristal”, Demetrio Fregoso Gómez de 29 años de edad, de ocupación albañil, fue detenido por policías municipales luego de haber sido denunciado por golpear a su pareja sentimental.
Los hechos ocurrieron a las 08:20 horas del día de ayer, cuando elementos de la unidad Oficial SPM-1, recibieron un reporte por parte de la Central de Radio, que en las calles Héroes del 47 y Héroes de Independencia, se encontraba una persona del sexo femenino reportando una pelea intrafamiliar.
Al llegar al lugar ubicado en la colonia el Esterito, Policías Municipales adscritos al sector uno detuvieron al hombre involucrado en la riña, ya que además, según la denunciante, andaba “borracho, drogado y muy agresivo”.
Dicha persona fue trasladada ante el médico legista de esta institución policial quien diagnosticó una alcoholimetría de 0.23 MG/L.
Se le exploró físicamente y tenía diversos hematomas en el rostro, por lo que fue ingresado en las celdas preventivas de la comandancia Legaspy y puesto a disposición ya que la afectada pasaría a interponer su denuncia correspondiente.

También te podría gustar...