Clausura DIF La Paz, cursos de verano “Cuidando mi medio ambiente” en los CDC

Clausura CursosDif
La Paz, B.C.S.- Con una gran participación se llevó a cabo el curso de verano “Cuidando mi medio ambiente” en los 20 Centros de Desarrollo Comunitario” con los que cuenta el DIF La Paz, y en donde cientos de niños participaron en el curso y aprovecharon su tiempo en este periodo vacacional, así lo señaló la Directora General del DIF, Rocío Spíndola Peralta.
Spíndola Peralta comentó que la mañana de este viernes en el Centro de Desarrollo Comunitario de la colonia “Vista Hermosa” se llevó a cabo la clausura de los cursos de verano 2015 “Cuidando mi medio ambiente”, mismos que se desarrollaron simultáneamente en todos los CDC del Sistema DIF La Paz.
La funcionaria municipal señaló que durante el protocolo de clausura estuvieron presentes el subdirector del organismo municipal, José Luis Gómez Flores, así como representantes de las instituciones de los tres órdenes de gobierno y asociaciones civiles que participaron en los cursos.
En este sentido la Directora General de DIF La Paz, destacó la importancia de estos cursos para los niños y niñas del municipio de La Paz, ya que aprenden nuevas actividades y desarrollan sus habilidades, son cursos en donde se les enseña artes plásticas, baile, dibujo entre otras actividades.
Por ultimo Rocío Spíndola Peralta, Directora General del DIF La Paz, felicitó a quienes impartieron el curso en los 20 Centro de Desarrollo Comunitario con los que cuenta DIF La Paz, ya que lo hicieron con gran profesionalismo y eso lo valoramos mucho, y desea que el próximo año se sigan retomando estas actividades para beneficio de la niñez paceña.

También te podría gustar...