Visita alcalde Francisco Monroy a familias de la zona de la sierra de la Laguna

monroy en zona rural

La Paz, B.C.S.- Al realizar un recorrido por las comunidades de la sierra de la Laguna en la delegación de Todos Santos, el alcalde Francisco Javier Monroy Sánchez reiteró su apoyo y reconocimiento a la importancia que mantiene la región para el desarrollo armónico del municipio de La Paz.

En una visita que llevó a cabo en compañía de su esposa, señora Norma Sánchez de Monroy, presidenta honorara del DIF municipal, entregó diversos apoyos materiales que le habían solicitado recientemente y ofreció el respaldo de su gobierno durante el tiempo que resta a la actual administración.

En una jornada de trabajo que comprendió el viernes desde temprana hora y hasta la tarde del mismo día, el presidente municipal acudió al rancho de Santa Gertrudis, junto con la subdelegada, Carmen Amador Avilés, en donde se reunió con habitantes del área y atestiguó la impartición del taller de elaboración de sandalias a mujeres, como parte de la capacitación que realiza el DIF local.

En el mismo lugar, Monroy Sánchez conversó con los integrantes del ejido ante quienes señaló que son los propios ejidatarios quienes tienen que señalar el futuro de la región, en el marco de la protección y preservación del medio ambiente. Las actividades que ustedes realizan, indicó, son importantes para el municipio y el gobierno municipal los respaldará para que sigan manteniendo las actividades que a ustedes más les convienen, dijo.

En la misma reunión expresó su convencimiento de que el ayuntamiento de La Paz debe seguir protegiendo la zona para el bienestar de todas las familias que la habitan y que desde tiempos remotos es el mejor lugar para sus familias. Con ustedes, manifestó, seguiremos trabajando en el marco de la ley y de la vocación natural de la sierra, señaló.

En este recorrido, el alcalde paceño acudió a otros ranchos como La Palmilla, en donde visitó a la familia Domínguez Romero, que reside en una casi inaccesible zona de la reserva de la biosfera, que se dedica a la producción de quesos, como al cuidado de borregos, cerdos y ganado.

También te podría gustar...