Mantiene Osuna Frías actitud de desinformar en caso laboral: Ayuntamiento de La Paz

osuna ayuntamiento conflictoLa Paz, B.C.S.- El asunto de la demanda del extrabajador del Ayuntamiento de La Paz y exdirigente de los trabajadores burócratas, Francisco Javier Osuna Frías, está concluido para nosotros desde el 1 de julio, por lo que no se advierte de ninguna manera desacato o desobediencia ante una instancia judicial, precisó el director de Asuntos Jurídicos, Martín Mayoral Lépez.
El funcionario municipal se refirió a las recientes declaraciones de Osuna Frías quien expresó que el gobierno municipal había incumplido las instrucciones del juez que le lleva la demanda laboral, por lo que no existe ninguna conexión, indicó, entre lo que dice el hoy trabajador jubilado y lo expresado por la instancia judicial, ya que se señaló que no se retengan y/o suspendan el pago salarial y demás prestaciones del quejoso, cuando no se puede cumplir tal sentencia ante quien no trabaja ya para el Ayuntamiento, expresó.
En ese sentido, recalcó, Mayoral Lépez, este Ayuntamiento contestó al juez de la causa con la solicitud de recurso de revisión mediante oficio del 28 de julio, en el plazo legal para responder la notificación de la semana pasada, en la que de ninguna manera se expresa que hayamos incumplido alguna decisión del juez, como pretende hacer creer Osuna Frías.
Lo que vemos en las declaraciones del señor Osuna Frías es que cuenta verdades a medias y mantiene una actitud de desinformar y tergiversar los hechos muy a su modo, sin fundamento legal, comentó el representante municipal.
Claro, apuntó, él tiene el derecho de decir lo que quiera, seguramente habrá quien le crea. Nosotros atendemos estrictamente lo que a Derecho nos corresponde, manifestó Mayoral Lépez.

También te podría gustar...