Vuelven las balaceras, aumenta el número de ejecutados en La Paz

mnarco

Durante una peliculesca persecución, un par de sicarios balearon a un sujeto en las calles de San Gregorio entre Nevado de Toluca y Nevado de Colima. La víctima recibió dos impactos de bala y fue trasladado de emergencia al hospital general Salvatierra para su inmediata atención médica.
De acuerdo a los hechos ocurridos antes de las diez de la mañana, el sujeto baleado había sido perseguido desde las calles Santa Bárbara y San Carlos de donde supuestamente se robó un vehículo Nissan marca Patfhinder color blanco, mismo que chocó contra otro vehículo tras recibir los impactos de bala.
En otro incidente, la Procuraduría General de Justicia del Estado informó que a las 18:25 horas en el domicilio ubicado en calle Víctor Manuel Ferrón entre Mar Bermejo y San Juan de la Costa, colonia 8 de Octubre, se localizaba una persona del sexo masculino lesionada por disparo de arma de fuego.
La persona lesionada falleció posteriormente en el hospital y fue identificado. Tenía 31 años de edad y era originario de esta ciudad capital.
En el lugar del evento se procedió al aseguramiento de casquillos percutidos al parecer calibre 9 milímetros, los cuales se encuentran siendo analizados a través del sistema IBIS de identificación balística.
Por lo anterior el Representante Social dio inicio a la Averiguación Previa correspondiente y se continúan las investigaciones que permitan la detención de la persona relacionada con el evento delictivo.

También te podría gustar...