Trabajadores de tránsito municipal se capacitan en materia de “la actitud en el servidor público”

transito municipal

La Paz, Baja California Sur.- Un total de 22 trabajadoras y trabajadores de diversas áreas de la Dirección General de Seguridad Publica, Policía Preventiva y Tránsito Municipal recibieron una capacitación en materia de “la actitud en el servidor público”, lo cual incidirá en un mejor desempeño dentro de las funciones que desarrollan.
Dicho curso fue impartido por personal del Instituto de Capacitación para los Trabajadores del Estado ICATEBCS, dando la bienvenida Carlos Samud Martínez, en representación del maestro en ciencias Francisco González Campos.
La importancia de esta capacitación permite mejorar la atención hacia los contribuyentes, así como desarrollar las actitudes de servicio que impactan de manera directa en la imagen personal e institucional.
Finalmente en representación del Director General, Manuel Arce Delgadillo, la sub directora administrativa, Lic. Vania Cerezo Olguín, dijo que esta capacitación tiene como propósito “entregar a los trabajadores de las distintas áreas las herramientas teóricas y prácticas para un mejor desempeño de sus funciones“ por lo que esto les permitirá interactuar en su entorno, para beneficio propio y de su institución.

También te podría gustar...