Más de 600 deportistas confiman su participación en el II Medio Maratón PazLove

medio marathon
La Paz, B.C.S.- Se encuentra todo listo para que este domingo 21 de junio, se dé el disparo de salida del II Medio Maratón PazLove que iniciará a las 7 de la mañana en el kiosco del malecón, aseguró Mónica García, coordinadora del evento.
Mónica García comentó que en esta competencia se contempla la participación de 600 corredores en las diferentes categorías que son cinco, ocho y 21 kilómetros, y contará con una bolsa a repartir de 100 mil pesos, en la categoría 21K, entre otros beneficios que ayudarán al mejor desempeño del atleta durante su recorrido en el medio maratón.
En este sentido expresó su agradecimiento a quienes le apoyan en este proyecto, quienes han confiado en su equipo y les agradece en gran manera, como al XIV Ayuntamiento de La Paz, por todas su facilidades y a las direcciones que estarán al pendiente de la seguridad, vialidad y limpieza.
Es importante señalar que esta carrera se realiza con el objetivo de promover los atractivos turísticos y la infraestructura con que cuenta el destino para la realización de actividades deportivas, apoyar y ayudar a la reactivación económica del municipio, ya que viene participantes tanto nacionales como extranjeros, dejando una importante derrama de recursos en los establecimientos de la ciudad, señala Mónica García.
Por ultimo Mónica García hace una atenta invitación a la ciudadanía a que asistan este domingo 21 de junio, en el kiosco del malecón, en donde se dará el disparo de salida a las 7am y posteriormente a la premiación, en donde habrá música y diversión para toda la familia.

También te podría gustar...