Elaboran proyecto arquitectónico para nuevas instalaciones de la DGSPPPyTM

planos

La Paz, Baja California Sur, (17 Junio).- Estudiantes del Instituto Tecnológico de La Paz (ITLP) realizan su proceso de Residencias Profesionales en las Instalaciones de la Dirección General de Seguridad Publica, Policía Preventiva y Tránsito Municipal donde llevan a cabo un proyecto arquitectónico de nuevas instalaciones, las cuales incluyen bajo un estudio algunas mejoras en los flujos de algunos trámites, separando las áreas administrativas de las operativas.

Martín Osmar Ortega Meza y Manuel de Jesús Ruelas Macías, estudiantes del décimo semestres de ITLP, presentaron un nuevo proyecto arquitectónico, el cual nombraron “Propuesta para Reubicación de Tránsito Municipal”, manifestando los jóvenes haberlo realizado en la materia de residencia y con asesoría de varios maestros de dicha institución.

Estos jóvenes fueron recibidos por el vocero de la Dirección General el Lic. Luis Miguel Roldan García quien a nombre del Director General Manuel Arce Delgadillo, felicito y motivo a los jóvenes a seguir trabajando en dicho proyecto, el cual muestra una propuesta innovadora.

Por su parte dichos jóvenes expusieron que estos trabajos iniciaron el pasado 27 de enero del presente año, en el cual tuvieron que visitar las diferentes áreas y departamentos de la Dirección de Seguridad Publica Policía Preventiva y Tránsito Municipal, donde fueron recibidos por los encargados, quienes les plantearon el trabajo que se realiza, esto con el fin de permitir un flujo adecuado para la operatividad de la Institución.

Actualmente la Dirección General de Seguridad Pública Municipal cuenta con al menos 30 áreas entre operativas y administrativas, las cuales brindan un servicio a la ciudadanía las 24 horas del día. Dichos trabajos buscan el fortalecimiento de las funciones administrativas, operativas, y de interacción eficaz con la población.

También te podría gustar...