Detienen policías municipales a un sujeto cuando robaba un taller mecánico

Víctor Alfonso Hernández Armenta(1)

La Paz, Baja California Sur.- Elementos de la dirección de Seguridad Pública Municipal detuvieron a un sujeto que se encontraba sustrayendo objetos del interior de un taller mecánico denominado Mecanica Express.

El detenido de 26 años de edad de nombre Víctor Alfonso Hernández Armenta, fue sorprendido por el propietario del negocio el cual le obstruyo el paso con su vehículo, dando aviso a la Policía Municipal.

Los hechos se presentaron siendo 11:20 horas cuando los elementos de la dirección de Seguridad Pública Municipal fueron comunicados que en las calles Cuauhtémoc e/ Chiapas y Durango se encontraba una persona robando en un taller mecánico, acudiendo de inmediato los agentes Municipales a bordo de la unidad X-00.

Constituidos en el lugar los agentes de policía observaron a una persona del sexo masculino a bordo de una vehículo marca FORD línea F-150 tipo Pick Up color rojo, el cual se encontraba obstruyéndole la salida a un vehículo marca AUDI color gris modelo 2006 propiedad de un cliente de dicho taller, por lo que el sujeto a bordo del vehículo marca AUDI al notar la presencia de los uniformados opto por salir corriendo del taller, dándole alcance metros más adelante.

El detenido fue identificado como Víctor Alfonso Hernández Armenta, de 26 años de edad, el cual fue plenamente señalado por el propietario del Taller Mecánico de nombre German Álvarez Murillo de 28 años de edad.

Una vez detenida la persona y previa lectura de sus derechos fue llevado a los separos de la Barandilla General donde fue puesto a disposición del ministerio público por el presunto delito de robo.

Así mismo al revisar el interior del vehículo marca AUDI se le encontraron 1 radiador, 2 enfriadores de aceite, 2 evaporadores, 1 abanico, 2 cabezas de metal, 1 computadora, 3 bobinas, 3 alternadores, 1 cárter, 1 taladro de banco, 2 rieles de inyectores, 1 mecanismo de dirección, 1 admisión, 4 pistones, 3 fan cloush, 1 múltiple de escape, 2 quijadas, 2 amortiguadores, 1 sensor de oxígeno, 3 soportes, 1 acumulador marca LTH, 1 hielera color gris con accesorios, 1 maleta color negro, 3 extensiones, 1 estéreo marca SONY y 1 manómetro de presión.

Todas estas piezas fueron identificadas por el propietario del taller mecánico, por lo que pasaría a interponer su denuncia correspondiente contra dicha persona.

También te podría gustar...