Confía Marcos Covarrubias que a corto o mediano plazo la inseguridad sea historia pasada

marcos covarrubias villaseñor diario23
El gobernador del Estado, Marcos Covarrubias Villaseñor, manifestó su confianza en que la inseguridad que se vive en la capital de Baja California Sur desde el pasado mes de julio del 2014, fecha en que se desató una ola de asesinatos y ejecuciones, sea “un tema que en el futuro de corto y mediano plazo pueda ser historia pasada”.
En entrevista, dijo que su gobierno ha hecho todo lo que está a su alcance y que se ha trabajado al máximo de capacidad en materia de seguridad.
Covarrubias Villaseñor, hizo un llamado a todos los órdenes de gobierno para mantener la unidad: “Quiero pedirles que no perdamos de ninguna manera la unidad, lo que no debemos hacer de ninguna manera es golpearnos entre los tres niveles de gobierno para que le sirva a la delincuencia, es obvio que es un tema que a todos nos duele y que debemos de seguir trabajando todos juntos”, señaló.
El mandatario dijo que la sociedad debe estar del lado de las autoridades y no darles un cheque al portador a los delincuentes: “para poder darle salida a este tema que nos ha venido golpeando, estamos haciendo lo que está a nuestro alcance, al máximo de nuestras capacidades”.
Reiteró que siempre ha atendido a todos los sudcalifornianos por igual, sin distingos de colores, ni distingos partidistas y que siempre trata de hacer su trabajo con humildad y con respeto.
Dijo finalmente estar seguro que entre más consistente y más coordinada sea la tarea entre los 3 niveles de gobierno, más rápido vamos a avanzar, y que como sociedad lo menos que los ciudadanos debemos hacer, es estar al lado de nuestros gobiernos. (Con información de Alejandra ESTRADA OBREGÓN)

También te podría gustar...