Asociación Estatal de Béisbol anuncia cambio de sede del torneo juvenil a CSL

CAMBIO DE SEDE DEL TORNEO JUVENIL DE BEISBOL

Después de que se publicara la convocatoria para llevar a cabo el torneo estatal de béisbol en la categoría juvenil en la ciudad de San José del Cabo, la Asociación de Béisbol de Baja California Sur, notificó del cambio de sede a Cabo San Lucas, en las mismas fechas programadas del 24 al 26 de julio, mencionando que el motivo se debe a causas de fuerza mayor.

El torneo que arrojará la selección que representará al estado en el nacional de la categoría, iniciará con la junta previa el día 23 de julio en las oficinas de la coordinación deportiva de la delegación sanluqueña, a las 19:00 horas, debiendo estar presentes los delegados de los equipos participantes.

Para esto, deberán confirmar su asistencia a más tardar el día 18 de julio ante la propia asociación, pudiendo participar solamente un selectivo por municipio, integrado por un máximo de 20 jugadores nacidos en los años 1997-1998, 2 técnicos, un ampáyer y un delegado.

El costo de inscripción será de 5 mil pesos, además de que deberán cumplir con el SIREBE correspondiente a este año, tal y como lo establecen los reglamentos de la Federación Mexicana de Béisbol, y en el caso de los entrenadores deben presentar la acreditación del SICCED actualizado o el documento que avale el curso de diplomado en esta materia.

El campeonato tendrá una duración de tres días, iniciando el día 24 y culminará el 26 de julio, esperando tener la confirmación de los selectivos de cada uno de los municipios, para conformar el mejor selectivo que después asista al torneo nacional programado para el mes de agosto.

También te podría gustar...