Selección de polo acuático de BCS derrota a Ciudad de Mexico 10-3 y sigue en la pelea

Primera Victoria para BCS en Polo Acuático 2

Después de perder en su presentación ante Jalisco, la selección de Baja California Sur derrotó este martes al equipo de la Ciudad de México por 10 goles a 3 y con ello, puso números iguales de una victoria y una derrota, metiéndose de nuevo a la pelea enfrentando dos juegos cruciales el miércoles, en busca de llegar a las semifinales, del torneo de polo acuático de la categoría elite.

La escuadra sudcaliforniana estaba obligado a la victoria, ya que se trata de un torneo corto y el sistema de competencia establece la ronda de round robin y después, los dos mejores ubicados en la clasificación se enfrentarán por la medalla de oro.

Desde el primer cuarto Baja California Sur dominó las acciones con un marcador de 10 goles a 3, pero en el segundo no pudieron mantener el ritmo y se quedaron en blanco, encontrando dos tantos de respuesta por parte de los capitalinos.

En la tercera parte cayo en exceso de confianza y fue cuando el rival aprovecho para acercarse en el marcador después de ir abajo por 5 goles, finalizando el tercer periodo 12 goles a 8, acercándose peligrosamente en el último periodo pero solo para quedar en definitiva 13-10.

Al ser el actual campeón, este selectivo está obligado a obtener los resultados favorables que lo coloquen en la final para estar en posibilidades de lograr la defensa del campeonato, lo que se podría definir este día si es que logra el par de victorias contra Nuevo León por la mañana y en la noche ante la UNAM, para cerrar el jueves enfrentando a Estado de México.

NADO SINCRONIZADO TERMINO SU ACTUACION

Otro deporte acuático con actividad en esta olimpiada fue el nado sincronizado, que terminó su actuación en la ciudad de Guadalajara, con la prueba por equipos en la que intervinieron Barbra Bishop, Andrea Alvarado, Citlaly Ramírez, Alexa Martínez y Cinthia Avila, dentro de la categoría juvenil B, ubicándose en la sexta posición.

Individualmente, Alexa Martínez también había finalizado en la sexta posición en las rutinas, mientras que Yamilet López y Sara Quintero en la categoría infantil menor, terminaron en la séptima posición.

También te podría gustar...