Seguridad Pública Municipal reporta saldo blanco en las Fiestas de Fundación de La Paz

fiesta de fundacion de la paz

La Paz, Baja California Sur.- La Dirección de Seguridad Publica Policía Preventiva y Tránsito Municipal, informó que se obtuvo un “Saldo Blanco” durante las festividades de las “Fiestas Tradicionales de Fundación de La Paz 2015.

Durante estos festejos se puso en marcha un operativo especial el cual dio inicio el pasado viernes 1 de mayo, contando con un despliegue policial de 70 Policías, 8 unidades oficiales y 6 motopatrullas, los cuales estuvieron al pendiente de las personas que visitaron las zonas del malecón costero, así como del Kiosco y del parque “Jardín Velazco” donde se tuvieron algunas presentaciones artísticas.

Este despliegue policiaco, permitió garantizar el bienestar de las personas que acudieron a los festejos del 480 Aniversario de la Fundación de La Paz, en donde las instituciones tanto de emergencia como de seguridad de los tres niveles de gobierno, mantuvieron una estrecha coordinación, con el fin salvaguardar la integridad de los ciudadanos.

Por su parte la Dirección de Transporte y Vialidad, estuvo implementando diversos operativos viales por la zona del malecón, debido al cierre de algunas calles durante las Fiestas Tradicionales.

También te podría gustar...