PGJE confirma la ejecución de otras 3 personas en La Paz: Guerra entre narcos suma 97 muertos

herido en la ejecucion del 97

La Paz, BCS.- La Procuraduría General de Justicia del Estado confirmó que a las  5:10 horas de este martes, fueron balaceadas cuatro personas en las calles de Carranza entre 5 de Febrero y Antonio Navarro en la colonia Los Olivos dejando un saldo de tres personas muertas y otra herida.

El sitio del evento fue acordonado por parte de la autoridad, en donde se observaron dentro en un domicilio dos personas sin vida.

En dicha balacera, fue herida otra persona misma que posteriormente falleció en el Hospital Salvatierra de esta ciudad.

Minutos después del incidente, en las calles Antonio Navarro y López Mateos de la misma colonia se localizó una persona del sexo masculino lesionada en un brazo al parecer por disparo de arma de fuego, la cual fue trasladada de emergencia para su atención médica al hospital.

Según revelan algunos medios de comunicación, 2 mujeres fueron detenidas quienes al parecer eran las encargadas de asistir la casa, mismas que recibían un pago por el servicio. “Según declaración de ellas mismas a la policia cuando fueron detenidas en el lugar del enfrentamiento”.

En el lugar del enfrentamiento quedó un arma tipo ametralladora al parecer usada al parecer por una persona que repelió la agresión.

Por lo anterior las corporaciones de Seguridad Pública de los tres órdenes de Gobierno procedieron a la activación del Código Rojo, por lo que en este momento se implementa operativo de seguridad en la ciudad, para la búsqueda, localización y detención del o los probables responsables.arma-de-fuego

Una vez que concluya el trabajo de investigación Pericial y Ministerial en el lugar, se procederá al levantamiento y traslado de los dos cuerpos al SEMEFO de la Procuraduría General de Justicia del Estado, para la práctica de las necropsias de ley y determinar las causas de muerte así como sus identidades.

Se continúa con los operativos conjuntos en la ciudad por parte de las corporaciones de los tres órdenes de Gobierno, para la búsqueda y localización de los probables responsable de los hechos. (Con información de Zona Roja)

También te podría gustar...