No más pacientes, impacientes, vamos avanzar en salud para que todos tengan mejor futuro: Mendoza

carlos mendoza

El candidato del Partido Acción Nacional y del Partido de Renovación Sudcaliforniana a gobernador, Carlos Mendoza Davis afirmó que en su periodo de administración no habrá más pacientes impacientes, “vamos a mejorar los servicios de salud para otorgar atención con calidad y calidez a los sudcalifornianos”.

En reunión con trabajadores del sector salud, el abanderado del PAN-PRS sostuvo que de la mano del personal del sector salud se garantizará a la población mayor cobertura y servicios.

“Los sudcalifornianos, en los recorridos por el estado me han dicho que necesitan mejores servicios médicos, y sé que cuento con ustedes para lograrlo, necesitamos empatar esfuerzos con la federación para avanzar en el tema, ya que somos un territorio extenso que requiere mayor infraestructura, pero más aún, se requieren más médicos y garantía que haya medicamentos”, abundó.

Mendoza Davis dijo que es muy importante que se tenga una base trabajadora entusiasta y con gran espíritu de servicio, para poder resolver la problemática y avanzar en una mejor infraestructura en la extensa geografía estatal, que deben de ser atendidas con un programa que gradualmente otorgue servicios dignos.

El candidato del PAN y PRS dijo que una prioridad será la de fortalecer el Hospital Salvatierra, impulsar la construcción del Centro Estatal de Oncología que cuente con un acelerador lineal y poner en marcha una red de ambulancias.

Finalmente se comprometió a que durante su gobierno la salud y educación serán impulsados, “ sin salud no hay desarrollo y sin educación no se puede tener mejores ciudadanos, de ahí la trascendencia de los temas”.

También te podría gustar...