Incontenible la ola de ejecuciones en La Paz deja otro muerto y un lesionado

baleado

La Paz, BCS.- La Procuraduría General de Justicia del Estado confirmó que a las 17:05 horas recibió un reporte donde se informaba que en el estacionamiento del Casino Fortune ubicado en Blv. Forjadores y calle El Triunfo, fraccionamiento Bellavista de esta ciudad se encontraba una persona del sexo masculino herida por disparo de arma de fuego.

La persona lesionada fue trasladada por los cuerpos de emergencia al hospital, minutos mas tarde fallecio a consecuencia de las heridas producidas.

El hoy occiso fue identificado a través de registros policíacos de la Policía Ministerial del Estado, y quien contaba con la edad de 37 años de edad, originario de esta ciudad capital.

Las investigaciones realizadas por el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, Policía Ministerial del Estado y Peritos continúa en el fraccionamiento Bellavista de esta ciudad en la búsqueda y recolección de indicios de carácter investigatorio.

Por lo anterior las corporaciones de Seguridad Pública de los tres niveles de Gobierno continúan con los operativos especiales desplegados en la Ciudad en búsqueda del o los probables responsables del hecho.

OTRO INCIDENTE

A las 20:53 horas en las calles Juan Ugarte entre Allende y Rosales, colonia la Rinconada en esta ciudad capital, se reporto una balacera donde una persona del sexo masculino resulto herida por disparo de arma de fuego.

La persona lesionada cuenta con 48 años de edad, originario de esta ciudad capital, quien fue trasladado por los cuerpos de emergencia al hospital, presentando a su ingreso lesión en el abdomen, tibia y perone, quien es atendido por el personal valorando las lesiones que presenta.

Por lo anterior se implementó operativo especial de seguridad, constituyéndose en el lugar las corporaciones de Seguridad Pública, quienes procedieron al acordonamiento del área.

El Agente del Ministerio Público del Fuero Común Investigador, Policía Ministerial del Estado y Peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, recolecto indicios de carácter investigatorio para su posterior estudio en los laboratorios de la Procuraduría General de Justicia del Estado, y en coordinación con las diversas corporaciones policiacas se continúa en la búsqueda del probable responsable del hecho.

También te podría gustar...