Impresionante accidente entre un vehículo y una moto deja saldo de una persona lesionada

Accidente de transito Veraruz y Alvarez Rico

La Paz, Baja California Sur.- Un vehículo marca Jeep, línea Grand Cherokee, modelo 1993, conducido por José Armando Juárez Sánchez, de 49 años de edad, fue protagonista de un impresionante accidente al impactarse contra una motocicleta de la marca Dinamo, línea Metro, modelo 2008, conducida por Jorge Flores Álvarez, de 40 años de edad, el cual resultó lesionado.

En el lugar de los hechos, calle Veracruz y Álvarez Rico de la colonia Pueblo Nuevo, agentes de la Dirección de Seguridad y Tránsito Municipal auxiliaron a la persona lesionada, misma que fue trasladado por la unidad paramédica 2 del H. Cuerpo de Bomberos al Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social, ya que presentaba contusiones y heridas que pudieran poner en riesgo su vida.

De acuerdo al dictamen realizado por el Área de Peritaje de la mencionada Dirección,  el responsable fue el conductor de la camioneta Cherokke, luego que cambiara de carril intempestivamente.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal exhorta a los automovilistas a que respeten los límites de velocidad, así como utilizar las direccionales de los vehículos a fin de prevenir este tipo de situaciones.

También te podría gustar...