El desarrollo económico debe sentirse en los bolsillos de las familias: Mendoza

CMD_PESCADORES2

Loreto, BCS.- El candidato del Partido Acción Nacional y del Partido de Renovación Sudcaliforniana a gobernador, Carlos Mendoza Davis, afirmó que el desarrollo económico o se siente en los bolsillos de las familias sudcalifornianas o no sirve de nada.

En reunión con productores pesqueros del puerto de Loreto, el abanderado del PAN-PRS señaló que trabajará para que el estado tenga un mayor desarrollo económico y con ello se genere bienestar en las familias.

Dijo que como gobernador tenderá los lazos comerciales que permita una comercialización exitosa de los productos con los que cuenta el estado, promoviendo un Programa de Desarrollo de Proveedores.

“Implementaremos un Programa de Desarrollo de Proveedores de la industria turística, a través del cual las necesidades crecientes del potente sector terciario, sean resueltas preferentemente por empresas y productores locales. Lo vamos a hacer otorgando capacitación y apoyos a los sectores primario y secundario. Que la fuerza de consumo del sector servicios sea el combustible para el crecimiento de la producción primaria y la industria de la transformación”, apuntó.

Mendoza Davis sostuvo que en Baja California no debe permitir que haya motores apagados o semi utilizados, “vamos a cerciorarnos de que todo esté funcionando al máximo”, señaló.

Propuso meter a fondo el acelerador y eso solo puede hacerlo quien tenga la posibilidad de planear el futuro, no improvisarlo.

Refrendó su compromiso para lograr una modernización del sector pesquero, para que modernice su flota pesquera, equipamiento y seguridad en la mar.

Finalmente el candidato a gobernador Carlos Mendoza sostuvo que todo esto se podrá lograr si le dan la confianza a los candidatos del PAN-PRS, con Arely Arce en la presidencia municipal de Loreto; a Rodolfo “Rury” Davis como diputado por el distrito XII y por Jisela Paes, para que sea diputada federal, ya que sólo en esta unidad se podrá trabajar por darle un mejor futuro a las y los sudcalifornianos.

También te podría gustar...