Dirección de Transporte y Vialidad proporciona mantenimiento a los semáforos se la ciudad

SEMAFOROS

La Paz, Baja California Sur.- La Dirección de Seguridad Publica, Policías Preventiva y Tránsito Municipal a través de su Departamento Técnico, continúa con los trabajos de mantenimiento de algunos semáforos que se encuentran en funcionamiento en la ciudad capital.

La Dirección de Transporte y Vialidad inició desde el pasado viernes, algunos trabajos de mantenimiento de semáforos, los cuales se encuentran ubicados en las calles 5 de Febrero y Félix Ortega y en boulevard Agustín Olachea y Tenochtitlan.

Los trabajos que se realizaron fueron algunos cambios de sección de 4 luces tipo LED y la reprogramación de control C-26 por presentar algunas fallas.

Asimismo se informó que actualmente se encuentran operando 71 semáforos, de 79 que existen en la ciudad, de los cuales 8 semáforos se encuentran fuera de servicio, por diversas razones tales como robo de cableado, accidentes automovilísticos o por daños a las tarjetas madres y cableado a la hora de realizar los trabajos de pavimentación.

Por último entre los trabajos de mantenimiento que realiza el departamento técnico, se encuentran los trabajos de pintura de las áreas peatonales, así como los cajones de discapacidad y algunas zonas prohibidas.

También te podría gustar...