Detien la Policía Estatal a dos hombres en posesión de envoltorios con cristal

detenidos por la pep

Como resultado de las continuas labores de prevención y vigilancia que realiza la Policía Estatal, se logró la detención de dos personas en poder de envoltorios conteniendo droga conocida como cristal.

Una de estas detenciones ocurrió cuando los elementos realizaban un patrullaje de vigilancia en la colonia Miramar, y ubicaron a una persona con actitud sospechosa, misma que al notar la presencia de los agentes intento darse a la fuga.

Siendo detenido inmediatamente, Jesús Manuel Agüero Devora, de 31 años de edad, originario de esta ciudad, a quien al realizarle una revisión precautoria, los agentes le aseguraron, 6 envoltorios de plástico conteniendo una sustancia solida cristalina, con las características de la droga conocida como cristal.

En otro recorrido de vigilancia realizado en la colonia Santa María policías estatales detuvieron a quien dijo llamarse, Carlos Ortiz Álvarez, de 33 años de edad, originario de esta capital, en poder de tres bolsitas de plástico transparente cristal en su interior.

Esto, cuando los agentes circulaban por el Boulevard Francisco J. Mujica y observaron a dicha persona, la cual al notar la presencia de la patrulla, emprendió veloz huida, siendo alcanzado inmediatamente.

Por tales hechos, ambas personas fueron detenidas y turnados ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, para los trámites correspondientes a cada caso.

También te podría gustar...