Con vecinos de la 8 de Octubre, Saúl González se compromete a hacer “de lo imposible lo posible”.

saul en la colonia 8 de octubre

La Paz, BCS.- En recorrido por la colonia 8 de Octubre, el candidato a la presidencia municipal de la Paz por la Alianza PRD, PT y Movimiento Ciudadano Saúl González Núñez se comprometió con simpatizantes afines a su proyecto a “hacer de lo imposible, lo posible”.

Saúl les comentó, que todo este tiempo, a la par de la campaña, se han ido afinando las propuestas y respaldándolas con proyectos acordes a cada problemática, su equipo de trabajo y él, se han enfocado a conocer cada uno de los problemas de la ciudad y darle el tratamiento adecuado, con el fin, de que, en cuanto asuma la presidencia municipal iniciar acciones de forma contundente.

El aspirante a la alcaldía dijo que cada uno de los ejes está sustentado en problemas reales, cimentada en opiniones y asesorías de gente que nos ayudó dentro de las instituciones: “Tenemos muchos amigos en la administración pública, quienes nos dan la mano para la conformación de los anteproyectos de mejora de las áreas municipales, también sabemos que puede haber represalias para ellos y les agradecemos el riesgo de ayudarnos a mejorar nuestra ciudad” expuso.

Hoy hay mucho que hacer, mejorar los servicios públicos, mejorar la imagen urbana, reglamentar las áreas de gobierno, agilizar los trámites, tecnificar los procesos, apostarle al deporte, muchos campos de acción y oportunidad, pero trabajando lado a lado con la ciudadanía lograremos consolidar todos y cada uno de los proyectos propuestos.

Los jóvenes, los adultos, los niños, las mujeres, todos, tendrán un espacio; Son nuevos tiempos de inclusión y de trabajo común. No podemos nunca más cerrarle la puerta en la cara a los ciudadanos, ellos son los dueños del Ayuntamiento y como dueños deben estar involucrados e informados de que es lo que pasa en su casa, dijo el candidato.

También te podría gustar...