Tras persecución, detiene la Policía Estatal a narcomenudistas y ladrones de vehículos

ladrones de vehiculos

La Paz, BCS.- Los operativos de prevención y vigilancia implementados por la Policía Estatal en las últimas horas, culminaron con la detención de tres personas y el decomiso de 8 envoltorios conteniendo droga conocida como cristal y la recuperación de un vehículo con reporte de robo.

Uno de estos hechos se registró cuando policías estatales realizaban un recorrido en el Fraccionamiento Camino Real y al llegar a las calles Noria y Beige, fueron detenidos por un ciudadano que les informó que unas personas se acaban de robar su vehículo de la marca Honda, línea Civic, modelo 1991, color blanco.

Mismo que fue ubicado calles más adelante, por lo que solicitaron a su conductor detuviera su marcha, haciendo caso omiso, iniciándose así una persecución que culmino en las calles Antonio Rosales y Callejón San Blas.

Deteniendo a quienes dijeron llamarse, Javier Alejandro Domínguez Deras, de 22 años de edad, originario del estado de Chihuahua y Jesús Manuel Quevedo Quiñonez, de 18 años, originario de esta capital.

Más tarde, durante un operativo realizado en el Ejido Chametla, lograron la detención de Óscar Alberto Ponce López, de 23 años de edad, originario de Culiacán, Sinaloa, en posesión de 08 envoltorios conteniendo una sustancia solida cristalina, al parecer droga cristal.

Esto cuando viajaba a bordo de vehículo de la marca Toyota, linea corolla, color blanco, modelo 1997, con placas de circulación del estado CZN 5982.

También te podría gustar...