Ricardo Barroso Agramont promete impulsar la municipalización de Guerrero Negro

img_9574Guerrero Negro lo tiene todo para convertirse en el sexto municipio de Baja California Sur; estoy convencido de que hay factibilidad para hacerlo; no como un tema electorero de campaña, lo hacemos convencidos de que los estudios socioeconómicos nos respaldan”, afirmó Ricardo Barroso Agramont, candidato a gobernador de la coalición PRI-PVEM-Nueva Alianza, respondiendo a la petición que hizo la abanderada priista a la alcaldía de Mulegé, Sandra Luz Elizarrarás a nombre de la sociedad civil.

Tras comprometer su palabra de impulsar el sexto municipio, Ricardo Barroso dijo que “así como escuchamos y recibimos las muestras de cariño de los habitantes de Guerrero Negro, también hemos recopilado un sentimiento de impotencia de nuestra gente, de nuestros pescadores, de nuestros ganaderos, de nuestros deportistas; el gobierno presume de muchas de inversiones, pero nada se invierte en lo que más se necesita, en la semilla del deporte”, dijo al responder positivamente a la petición de un terreno por parte de nutrido grupo de jóvenes.

En tal sentido, el abanderado aliancista dijo que ha leído con atención el documento que le entregaron y aseguró que una vez ganada la gubernatura entregará gustoso ese terreno que desde hace tiempo han reclamado los jóvenes deportistas de Guerrero Negro para la construcción de un estadio. “Haremos hasta lo imposible para que tengan un estadio digno las familias de Guerrero Negro”, dijo ante el entusiasmo de decenas de jóvenes deportistas.

Antes, en el salón de actos del SUTERM, el candidato de la coalición PRI-PVEM y Nueva Alianza sostuvo una mesa de trabajo con pescadores y buzos, acompañado por Juan Alberto Valdivia, candidato a diputado federal por el distrito 01, y Joel Vargas Aguiar, candidato a diputado local por el distrito local XIV. Los pescadores libres plantearon diversos problemas que a través de los años no se han resuelto, pero manifestaron confianza en quien calificaron como “futuro gobernador”.

Ricardo Barroso realizó un recorrido y visitas domiciliarias en el seccional 94 y posteriormente se trasladó a Villa Alberto Alvarado, se reunió con líderes de los ejidos Benito Juárez, Gustavo Díaz Ordaz, Emiliano Zapata, Laguneros y Francisco J. Mújica, quienes le solicitaron, de ganar la gubernatura, la construcción de un hospital, para finalmente visitar domicilios de la comunidad indígena de El Vizcaíno, antes de continuar su campaña política electoral en San Ignacio y Santa Rosalía.

También te podría gustar...