En olvido diversas colonias populares de La Paz: Saúl González

el-olvido-la-constante-en-las-colonias-de-la-pazAl realizar un recorrido por diversas avenidas de la colonia Miramar, el candidato por la alianza PRD, PT y Movimiento Ciudadano a la alcaldía de La Paz, Saúl González Núñez tuvo la oportunidad de constatar el abandono en el que se encuentra esta colonia. Observó como el “grafitti” se ha apoderado de muchas de las bardas de los vecinos, vio como deambulaban manadas de perros sin dueño por doquier y que las calles se encuentran en pésimo estado, de tanto bache. Es increíble ver como se repiten estos mismos escenarios en todas la colonias, dijo el candidato, si la intención de la administración actual era empobrecer la calidad de vida de los paceños, creo que están logrando su cometido, lamentó Saúl.
Al compartir impresiones con los vecinos del lugar, le expusieron que existe lo que calificaron como: “Una oleada de violencia” en su colonia y que temen que en cualquier momento, pudiera ocurrir un encuentro a balazos entre delincuentes; le comentaron que en algunas ocasiones pasan personas sin oficio asomándose por las ventanas y esto les ocasiona malestar, además señalaron que se tiene problemas con el alumbrado público y le solicitaron la construcción de un nuevo parque o la rehabilitación de los ya existentes.
González Núñez expuso, que dentro de su eje de campaña: “Ciudad Inclusiva” se busca rehabilitar parques públicos, reactivar los centros comunitarios DIF y renovar las comandancias de policía, con el fin de recuperar los espacios de esparcimiento, integrar a los vecinos en actividades culturales, deportivas o de simple pasatiempo y recuperar la tranquilidad de los ciudadanos.
“Veo cada día más residentes con ganas de recuperar su ciudad. La autoridad en estos tiempos no puede alejarse tanto de la voluntad ciudadana, porque esta, irremediablemente, en algún momento, te lo reprochará; y tendrá razón”
González Núñez expresó que en cuanto asuma la presidencia municipal de La Paz se abocará a rescatar los espacios donde la gente pueda integrarse, queremos que los paceños disfruten vivir en sus colonias, que los jóvenes se acerquen a hacer deporte; entendemos que, si la intención es consolidar esta idea; primero tenemos que tener los espacios adecuados, ofrecerle seguridad a la gente y tener servicios acorde a sus necesidades.

También te podría gustar...