Vice Cónsul de la República Popular China en Tijuana visita Baja California Sur

MCV_CHINA2

La Paz, B.C.S. El gobernador Marcos Covarrubias Villaseñor recibió al vicecónsul de la República Popular China en Tijuana Dai Xuhuang, con quien refrendó lazos de amistad y de cooperación.

En el despacho del ejecutivo, Covarrubias Villaseñor le dijo al miembro del equipo diplomático de la República Popular China que Baja California Sur cuenta con un abanico de oportunidades a los inversionistas, para aquellos inversionistas que confían en la entidad y que contribuyen al desarrollo del estado, con la generación de mano de obra.

El gobernador le dijo la entidad mantiene abierto a la inversión, principalmente en aquella que genere un desarrollo sustentable, que propicie empleos para los sudcalifornianos.

Indicó que Baja California Sur tiene condiciones propicias para el desarrollo en el tema de la inversión y es un destino que cuenta con destinos turísticos para que los ciudadanos de la República Popular China puedan disfrutar de las riquezas naturales.

Por su parte, el vicecónsul de la República Popular China Dai Xuhuang dijo que su nación confía en Baja California Sur por ser un destino que cuenta con bellezas naturales inigualables y que es promovida por el consulado como una oferta atractiva.

Finalmente agradeció al gobernador su hospitalidad y quedó de regresar a la entidad para seguir promoviendo el estado en la nación asiática.

También te podría gustar...