Supervisa Gobernador avances de la construcción del puente del boulevard “Pino Payas”

mcv_puente2

La Paz, B.C.S. La construcción de la estructura del puente del bulevar Pino Payas avanza satisfactoriamente y en tiempo según los periodos de estipulados en la obra, afirmó el gobernador Marcos Covarrubias Villaseñor, al realizar una supervisión de avances acompañado del secretario de Planeación Urbana, Infraestructura y Ecología, Salvador Pérez Ramírez.

El ejecutivo estatal expresó que esta obra era de gran prioridad para quienes viven en esta zona de la ciudad, ya que dará fluidez al tráfico vehicular, principalmente en temporada de lluvias, ya que las corridas de arroyo dejaban incomunicada esa zona.

“Todas las obras ocasiona molestias, esta no es la excepción, pero estoy seguro que una vez concluida será de gran beneficio para la población. Esta fue una obra solicitada por la ciudadanía de la zona, puesto que en temporada de lluvias y huracanes no había manera de pasar por la corrida del arroyo”, apuntó.

Covarrubias Villaseñor señaló que la obra es realizada con rapidez, sin sacrificar la calidad de la misma, ya que será una obra que quedará por muchos años.

Por su parte, el secretario de Planeación Urbana, Infraestructura y Ecología, Salvador Pérez Ramírez expresó que la obra muestra avances del 80 por ciento en su construcción, por l que en los próximos meses podrá ser entrada a los sudcalifornianos.

También te podría gustar...