Inicia último periodo ordinario de sesiones de la XIII Legislatura al Congreso del Estado

diputados de bcs La Paz, Baja California Sur.- Este domingo 15 a las 11 horas iniciará el último periodo ordinario de sesiones del último ejercicio constitucional de la XIII Legislatura al Congreso del Estado que lleva como presidenta a la Diputada Edith Aguilar Villavicencio y como vicepresidente al Diputado Juan Domingo Carballo Ruiz y como Secretaria del periodo a la Diputada Sandra Luz Elizarrarás Cardoso.

El periodo que iniciara en un par de días más concluirá el 30 de junio entrante, y dos meses después la XIII Legislatura habrá de entregar la responsabilidad a la XIV que será electa el 7 de junio entrante para entrar en funciones el 1 de septiembre.

Previo a la sesión solemne del 15 de marzo, a las 10 horas en la Sala de Comisiones “Armando Aguilar Paniagua” habrán de rendir protesta los diputados y diputadas suplentes que sustituyen a aquellos integrantes del Congreso del Estado que solicitaron licencia temporal o bien separarse en forma definitiva del cargo del cargo.

Axxel Sotelo (PRI) Separación definitiva suplente Guadalupe Ceseña

Juan Alberto Valdivia (PRI) Separación definitiva suplente Cesáreo Mayoral

Jisela Paes Martínez Licencia Temporal suplente Susana Natalia Rubio Lucero

Ernesto Ibarra Montoya (PAN) Separación definitiva suplente Margarita Amalia Salcido Cota

Dora Elda Oropeza (PAN) Licencia temporal suplente María de los Ángeles Arias Bastida

Luis Martín Pérez Murrieta (PAN) Licencia Temporal suplente David García Araiza

Alberto Treviño Angulo (PRI) Separación definitiva suplente Juan Carlos Manríquez Castillo

Cabe destacar que los suplentes que rendirán protesta ante la Diputación Permanente a las 10 horas del domingo ya fueron convocados por el Congreso del Estado a través e la Oficialía Mayor.

También te podría gustar...