Imparten curso-taller sobre manejo de antiestrés para mujeres de la SSA

CURSO

Las mujeres dan certidumbre al desempeño de los servicios de salud, porque su actitud de servicio, fortalece la calidad y la calidez en la atención de los usuarios, dijo el Secretario de Salud del Estado, doctor Virgilio Jiménez Patiño, durante el curso taller sobre el manejo anti-estrés.

Durante la apertura de los trabajos, dirigidos a las mujeres de la Secretaría de Salud, el titular de la institución manifestó su reconocimiento a las mujeres, que diariamente cumplen con la importante tarea de buscar mejores condiciones de salud, para los ciudadanos.

Expresó que donde hay una mujer hay trabajo, responsabilidad y desempeño eficiente de las funciones asignadas, por lo cual agregó que el compromiso de las mujeres es evidente y fortalece de manera significa la estructura de la institución.

El curso taller fue impartido por médico psiquiatra José Luis Cervera Silva y tiene que ver con la actitud que deben asumir las mujeres durante el desempeño de su trabajo en la atención de la salud, así como la forma en que pueden resolver las tenciones, propias de la función que desempeñan.

Durante la actividad, se contó con la presencia de la Secretaria General de la Sección 61 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud, licenciada María Isabel de la Peña Angulo, quién también hizo una distinción a las mujeres de la dependencia, porque son un pilar muy importante en el servicio que se otorga a los ciudadanos.

También te podría gustar...