Suspenden recolección de basura en 7 colonias de la ciudad para dejar el malecón “impecable”

basura en colonias

La Paz, B.C.S.- La dirección General de Servicios Públicos anunció que este miércoles 18 de febrero, suspenderá la recolección de basura en la zona sur de la ciudad, afectando directamente las colonias 8 de Octubre, Indeco, Márquez de León, Santa Fe, Santa María y en la zona norte Centenario y Ampliación Centenario.

Lo anterior, con la finalidad de “enfocar el trabajo en el último día del carnaval, con la finalidad de que quede totalmente limpia la zona del malecón”.

PedroAlba Huerta señaló que aparte de realizar los trabajos de limpieza en la zona del malecón, algunas unidades recolectoras que se utilizan en la zona sur, entraran en mantenimiento y se llevaran a cabo diversas reparaciones en los camiones, para ofrecer un mejor servicio en la recolección de basura en la ciudad.

El funcionario municipal indicó que las colonias que se verán afectadas con el servicio de recolección únicamente por este día miércoles son 8 de Octubre, Indeco, Márquez de León, Santa Fe, Santa María y en la zona norte Centenario y Ampliación Centenario, y se les pide resguardar la basura en su hogar y sacarlas el día sábado que es cuando les toca de nuevo la recolección.

El director de Servicios Públicos pide a la ciudadanía paciencia con estos trabajos que se llevan a cabo en el malecón de La Paz, ya que es el último día y hay una gran afluencia de paceños que se dan cita y se incrementa la cantidad de basura y queremos dejar el Malecón impecable.

También te podría gustar...