Reparan daños a tubería de agua dañada en calle Josefa Ortiz de Domínguez

REPARAN (1)

La Paz, Baja California Sur.- Las afectaciones a la red de agua potable que se registraron en la calle Josefa Ortiz de Domínguez han sido atendidos y con ello a partir de esta misma tarde se reanudó el servicio a las familias.

El secretario de Planeación Urbana, Infraestructura y Ecología, Salvador Pérez Ramírez dijo que si bien los trabajos que se realizaron en los lugares afectados no son definitivos, sí permiten reanudar el abasto del vital líquido en tanto llegan los materiales adecuados para una rehabilitación definitiva.

Pérez Ramírez reiteró que los daños que pudieran ocasionarse durante el desarrollo de los trabajos de pavimentación, serán atendidos en el menor tiempo posible, a fin de disminuir al mínimo las molestias a las familias, pues lo que busca el Gobierno del Estado es todo lo contrario; es decir, ejecutar acciones que se traduzcan en una mejor condición de vida.

El secretario de Planeación urbanas, Infraestructura y Ecología dijo también que se tendrá un mayor cuidado en la ejecución de los trabajos de pavimentación que se llevan a cabo en esta y otras arterias de la ciudad, para evitar situaciones como la que se registró en esta ocasión.

Recordó también que en las tareas de pavimentación este gobierno lleva a cabo la rehabilitación de las redes de agua potable y alcantarillado que en su mayor parte ya han cumplido con su vida útil, evitando con ello que una vez entregadas las obras, al poco tiempo, exista la necesidad de romper los pavimentos para atender problemas de fugas.

Finalmente, pidió a la ciudadanía estar atenta a la información de esta dependencia, pues una vez que se cuente con los materiales adecuados para reparar definitivamente la red de distribución, es posible que se registren pequeños contratiempos con el suministro del agua.

 

 

También te podría gustar...