Refuerza la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal filtros de revisión vehicular en La Paz

DSC03447La Paz, Baja California Sur.- La Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal realiza diversos operativos de revisión vehicular, con la finalidad de que todos los vehículos que generen alguna sensación de incertidumbre o sospecha en la ciudadanía sean revisados, informó el Director General de la corporación, Manuel Arce Delgadillo.

Lo anterior como parte de los acuerdos implementados en las mesas de coordinación de seguridad en que participan los tres órdenes de gobierno.

Dichos filtros de revisión se aplicarán de manera aleatoria y constantes durante las próximas semanas, en los puntos de mayor afluencia vehicular.

Arce Delgadillo concluyó que el tema de seguridad pública tiene diversas vertientes y la minuciosa revisión de vehículos con vidrios polarizados, que circulen de manera sospechosa, sin placas o con matrícula de otros estados, es precisamente una de ellas.

También te podría gustar...