Procurador de Justicia del Estado se reúne con integrantes del sector empresarial de La Paz.

REUNION CAMARAS EMPRESARIALES

La Paz, BCS.- Llevar campañas de prevención del delito y realizar capacitación a prestadores de servicios turísticos, fueron parte de los acuerdos tomados la mañana de este lunes con los representantes de las diversas cámaras empresariales de la ciudad de La Paz, y el Lic. Adonai Carreón Estrada, Procurador General de Justicia del Estado.

El titular de la Procuraduría de Justicia agradeció la participación de los presidentes e integrantes de las diversas cámaras empresariales y asociaciones civiles, quienes mostraron su interés en participar de manera activa en la campañas de prevención social en el municipio de La Paz y les dio a conocer los resultados obtenidos en los últimos seis meses en materia de seguridad en esta ciudad capital.

Por su parte el Lic. Eduardo Herrera Velázquez, Presidente del EMPROHTOUR La Paz, calificó como fructífera la reunión sostenida con el Procurador General de Justicia del Estado y calificó como positivos los resultados logrados hasta el momento por parte de la institución.

Afirmó que en el tema de seguridad, las cámaras empresariales, Gobierno y sociedad se encuentran involucradas para la solución de los problemas y para obtener resultados positivos.

Los acuerdos establecidos fueron: coordinar campañas en materia de prevención social del delito en las colonias de esta ciudad capital y capacitación a los prestadores de servicios turísticos. Así mismo, acordaron efectuar estas reuniones de manera periódica para evaluar los avances y resultados.

Asistieron al encuentro con el Procurador de Justicia del Estado el Lic. Eduardo Herrera Velázquez, Presidente de EMPRHOTUR; Lic. Armando Sánchez Porras, Presidente del Consejo Coordinador de La Paz, Lic. Maricela Aguilar Pelayo, Coordinadora de la Mesa de Seguridad y Justicia SOS de La Paz; Lic. Guillermo Salgado Mendoza, Presidente de CANACO; Arquitecto Moisés Pérez Correa, Presidente de CANADEVI; Lic. Blas David Gracia Aguilar, Presidente de

CANIRAC; CPC. Fabricio González Rodríguez Presidente de COPARMEX; General Brigadier D.E.M Ángel Cesar Amador Soto, Grupo Madrugadores de La Paz; Lic. Agustín Olachea Nogueda, Lic. Alberto Montemayor; Lic. Sandra Paola Gutiérrez Rubio Félix.

También te podría gustar...