Ejercicio democrático del PAN, elige candidatos a gobernador, alcaldes y diputados en elección interna.

rigoberto mares

La Paz, BCS.- Un auténtico ejercicio democrático representará para el PAN la jornada de votación de este domingo 15 de febrero, donde mediante el voto directo, los cerca de 2 mil militantes con derecho a elegir, habrán de determinar quiénes serán los candidatos de Acción Nacional para los comicios del 7 de junio, informó Rigoberto Mares Aguilar, Presidente del Comité Directivo Estatal del PAN al extender la invitación a los militantes panistas para ejercer su derecho ciudadano en la elección interna del partido albiazul.

Mares Aguilar recordó que las candidaturas a elegir este domingo son la de gobernador, cuatro alcaldías, nueve distritos locales, 2 distritos federales y diputados locales y federales por el principio de representación proporcional, donde el respaldo de los panistas del estado es indispensable para consolidar el proyecto azul para Baja California Sur.

“La voluntad de los panistas sudcalifornianos será la que decida quiénes abanderarán las siglas del PAN en las próximas elecciones. Hemos demostrado ser un partido unido que cree en la democracia y por eso confiamos en la decisión de los militantes que, estamos seguros, decidirá cuáles son los mejores perfiles para representarnos en las boletas” apuntó el dirigente estatal del PAN.

La Comisión Organizadora Electoral Estatal se dijo lista para ofrecer a la militancia, la garantía de que el proceso habrá de llevarse a cabo en estricto apego a los lineamientos que la normatividad y los estatutos del PAN contemplan ejercicios democráticos de esta naturaleza, confiando en que los candidatos que resulten electos representarán cabalmente a los principios y doctrina de Acción Nacional.

Los centros de votación estarán instalados en las sedes de los Comités Directivos Municipales en toda la geografía estatal en un horario de 10 de la mañana a las 4 de la tarde y recibirán los votos de los militantes que cumplan, al 15 de febrero con un año de antigüedad como miembros del Partido.

También te podría gustar...