Caen los presuntos responsables de dos ejecuciones en La Paz

JESUS EFRAIN VERDUGO HIGUERA

La Paz, Baja California Sur.- Jesús Efraín Verdugo Higuera, de 28 años de edad, originario de esta ciudad, fue detenido e ingresado al CERESO de esta ciudad, como presunto responsable del asesinato de Rodolfo Viosca Álvarez de 40 años de edad, quien perdiera la vida a causa de disparo de arma de fuego, el pasado 24 de enero en una brecha que conduce al Rancho San Rafael en la colonia Paraíso del Sol, al sur de la ciudad.

La Procuraduría General de Justicia del Estado da a conocer que derivado del trabajo de investigación técnica, jurídica y científica realizada por Agentes del Ministerio Público del Fuero Común, Policía Ministerial del Estado y Peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, también se logró establecer la probable responsabilidad de Alfredo Ibarra Hernández, 32 años de edad, originario del Distrito Federal, quien participó en estos hechos, por lo que el Juzgado tercero penal decretó auto de formal prisión como probable responsable del delito de Homicidio Calificado con Alevosía.

Verdugo Higuera, se encuentra relacionado también en el homicidio cometido en agravio de quien en vida llevara por nombre Ángel Jaimes Jaimes, de 35 años de edad, originario de Cd. Constitución, hechos ocurridos el lunes 26 de enero del presente año, en las calles de Tomillo entre Arándano y Árnica, Colonia La Pasión., por lo cual el Juez segundo de primera instancia del ramo penal le dictó auto de formal prisión.

Los probables responsables quedaron formalmente internos en el Centro de Reinserción Social a disposición de los Juzgados penales correspondientes.

También te podría gustar...