Reconoce el SNTSS gestión del gobernador Marcos Covarrubias en BCS

 RECONOCE SNTSS GESTIÓN DE GOBERNADOR COVARRUBIAS

La Paz, B.C.S. El comité estatal del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud encabezado por Isabel De La Peña Angulo, entregó un reconocimiento al Gobernador Marcos Covarrubias, en el que se destaca el trabajo conjunto por buscar mejores condiciones para los trabajadores de este sector.

En el acto, la dirigente sindical acompañada del comité estatal, le dijo al gobernador que en su administración se ha privilegiado el diálogo, que ha permitido en muchos de los temas que ocupa a los empleados de la secretaría, siendo transparente en el manejo de los acuerdos, así como manejando la puerta abierta a solucionar los planteamientos de cada área de esta dependencia.

“Ha sido en este tiempo un trabajo, de mucha reciprocidad, de respeto, de ideas y de llegar a los acuerdos, siempre construyendo acuerdos, por eso tenemos un sector salud fortalecido y que ha avanzado en este tiempo que nos ha tocado transitar juntos”, apuntó.

Por su parte, el gobernador Marcos Covarrubias Villaseñor señaló que esta relación de trabajo institucional que se consolidó en la presente administración permitió avanzar, sin la necesidad de conflictos innecesarios, siempre privilegiando el diálogo y la concertación.

“La verdad los felicito y reconozco en este comité su trabajo y empeño, pero si quiero reiterar la disposición de trabajar de manera conjunta en los acuerdos que necesita la base trabajadora, buscando una sola finalidad el bienestar y avanzar en este uno de la prioridad de este gobierno, que es la salud”, apuntó.

Finalmente Covarrubias Villaseñor refrendó el compromiso de seguir trabajando de la mano para seguir haciendo un gran equipo y que represente mayores beneficie para el sector salud del estado.22

También te podría gustar...