Preocupa a empresarios la incesante ola de violencia que se vive en La Paz

preocupa ola de violenciaAnte la preocupación de empresarios  locales debido a la ola de violencia que se vive en La Paz, se reunieron integrantes de Emprhotur y de la secretario General de Gobierno con el fin analizar las acciones que se llevan a cabo en materia de seguridad pública.

“La ciudadanía debe saber que el Gobierno actúa de manera responsable para garantizar la tranquilidad de las familias”, dijo el secretario General de Gobierno Andrés Córdova Urrutia.

Durante dicho encuentro se presentaron algunas propuestas para fortalecer la imagen del destino La Paz y Baja California Sur, así como para procurar que la tranquilidad regrese lo más pronto posible al seno de las familias.

El funcionario puntualizó que se están atendiendo con suma responsabilidad los acontecimientos violentos que se han registrado en la capital del estado durante los últimos días, pues la prioridad para esta administración es la seguridad de las personas y desde luego, también evitar que los mismos impacten en la vida económica del estado.

Agregó que lo más importante es sumar esfuerzos no solo entre las autoridades de los tres niveles de gobierno; sino también involucrar en lo posible a la sociedad civil para alcanzar mejores resultados.

Eduardo Herrera, presidente de esta asociación de empresarios manifestó que es importante este tipo de reuniones para conocer de primera mano las acciones que se están llevando a cabo en este importante renglón, en el que la sociedad civil debe tomar un papel más activo, pues la seguridad es responsabilidad de todos.

El secretario General estuvo acompañado por el procurador General de Justicia, Adonaí Carreón y del subsecretario de Seguridad Pública Juan Pablo Noriega Rangel.

También te podría gustar...