La militancia panista en Las Pocitas respalda al precandidato Armando Martínez

armndo martinez

El precandidato del PAN a la alcaldía de La Paz, Armando Martínez Vega, se reunió con militantes de Acción Nacional en la comunidad de Las Pocitas, ante militancia panista, el precandidato aseguro que todas las demás delegaciones cercanas están presentes en su proyecto de precampaña y que espera volver siendo el abanderado el próximo 15 de febrero.

“Aprovecho la ocasión para agradecerles el apoyo que siempre me han dado. Si ustedes me apoyan a ser su candidato como candidato del PAN y llego a ser su próximo alcalde en la constitucional, créanlo que la delegación de Los Dolores va a estar en mi corazón y en mi proyecto de trabajo”.

Armando Martínez, aseguró que conoce perfectamente las 10 subdelegaciones de Las Pocitas, que ha hecho su labor apoyándolas en sus diferentes cargos, desde el 2005 cuando fue regidor, como secretario general y como coordinador de gestión social, que sabe lo que le aqueja a cada subdelegación desde Puerto Chale hasta El cien y que no tendrá más satisfacción que seguir apoyando y seguir tendiéndoles la mano cuando lo necesiten.

El precandidato del PAN, agradeció la presencia y el apoyo de cada militante presente, así como también aprovecho para presentarles a su equipo de trabajo y a su planilla que lo acompañaba, pidió respeto para la planilla contendiente y dijo que independientemente del veredicto final el partido es el único que ganará el próximo 15 de febrero.

Armando Martínez, recalcó que lleva una precampaña basada en el respeto, en la unidad y con un incasable trabajo de campo de la mano de todas y todos los militantes panistas, finalizó invitándolos a que acudan a votar a las casillas el próximo mes de febrero en La Paz y de ser el elegido volverá a agradecer y a celebrar en la delegación de Los Dolores.

También te podría gustar...