Incontenible la ola de violencia: Llegó a 66 el número de ejecutados en La Paz

otro ejecutado en la paz, van 57

La Procuraduría General de Justicia del Estado da a conocer que siendo las 22:07 horas, tuvo conocimiento vía C4 que en las calles Enrique Von Borstel y Bernardo Maldonado, se encontraba una persona del sexo masculino sin vida, a consecuencia de disparo de arma de fuego.

Las corporaciones de seguridad pública de los tres órdenes de Gobierno desplegaron un operativo especial de seguridad en las colonias aledañas a la colonia Revolución así como los libramientos Daniel Roldan y Bordo, en la búsqueda y localización de los probables responsables.

En el lugar las autoridades confirmaron la presencia de una persona del sexo masculino sin vida, por lo que la Procuraduría General de Justicia del Estado inició la realización de la necropsia de ley y procede a la identificación legal del occiso.

Vecinos entrevistados por el reportero Max Rodriguez, indican que el interior de la vivienda fue atacada a tiros por un grupo de sicarios que llegó a bordo de un vehículo que no ha sido identificado.

De acuerdo a versiones de los vecinos, la vivienda de la víctima se encuentra a un lado de un taller de herrería sobre la calle Bernardo Maldonado. Muchos refieren haber escuchado disparos y luego gritos, sin embargo hay otros más que ya estaban dormidos y los despertó la movilización policiaca, que fue cuando se percataron de lo que había ocurrido.

Mencionan que el nombre de la víctima es Humberto, de aproximadamente 55 años de edad.

Los vecinos entrevistados dicen que “no lo pueden creer” y consideran que los sicarios que cometieron este ataque se equivocaron.

“Mataron al papá”, dice una señora con lágrimas en los ojos, en referencia al señor Humberto Juárez Lucero que fue abatido a tiros en el interior de su vivienda ubicada en la calle Von Borstel.

Y es que en esta familia hay dos jovencitos que ya han tenido problemas con la justicia, “pero el señor nada tiene que ver con eso que hacían los hijos”.

Según las personas que conocían al hoy occiso, mencionan que se trataba de un hombre de bien. (Con información y fotografías de Max Rodriguez)

También te podría gustar...