Gobierno estatal dispuesto a participar en solución de acceso al fraccionamiento La Cima

solución de acceso al fraccionamiento La CimaLuego de encabezar una reunión con familias residentes en el fraccionamiento La Cima de esta capital, el secretario de Planeación Urbana, Infraestructura y Ecología del Gobierno del Estado, Salvador Pérez Ramírez refrendó el compromiso de este gobierno de escuchar, y buscar soluciones a la problemática más sentida de los ciudadanos.

Dijo que se ha permanecido atento a los reclamos de la comunidad en cuanto a infraestructura urbana buscando dar respuestas, aún y cuando salga de su competencia, como en este caso que corresponde directamente al Ayuntamiento y a los propios desarrolladores, garantizar accesos seguros y que cuenten con las especificaciones de una vialidad moderna y con visión al futuro.

Reiteró que el Gobierno del Estado estará siempre dispuesto a aportar su esfuerzo en la búsqueda de las mejores soluciones, pues lo más importante es responder a los ciudadanos con acciones que se traduzcan en un mejor bienestar.

Mencionó que la reunión con los colonos fue altamente benéfica para ambas partes pues se les dieron a conocer propuestas de solución  en corto y mediano plazo y al mismo tiempo, tomando en cuenta sus opiniones,  se buscará que en las obras sucesivas se tomen en cuenta aspectos importantes como los accesos, que competen directamente al Ayuntamiento y a los propios desarrolladores.

Familias Residentes en el fraccionamiento La Cima resintieron afectaciones a la seguridad del tráfico vehicular pues no cuenta con una vialidad segura para incorporarse al boulevard Pino Payas, la situación se agravó a raíz de las obras del puente que se construye en esa vialidad.

Pérez Ramírez confió en que, junto con el gobierno municipal y con los  propios desarrolladores, será posible garantizar a las familias de esta colonia y otras aledañas, una calle segura.

 

También te podría gustar...